sábado, 15 de agosto de 2015
03/05/2011
Te has cansado de esperar. He vuelto, he recorrido tu cuerpo, he visto tus ojos observándome, he sentido tus labios, en mis labios, tus manos tibias en mi pecho, pero no he vuelto para ti, el tiempo ya pasó, todo murió un día, al amanecer, después de una noche sin sueños, llena de deseos insatisfechos, llena de falsas promesas, has ahuyentado el amor que sentí alguna vez, la marea bajo, es hora de regresar; puedo caminar sobre el agua, es hora de estar, donde se debe estar, para no caer en el mar profundo, de una relación sin sentido... Maisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario