jueves, 13 de agosto de 2015
RETOMANDO EL BLOG
Por alguna extraña razón (tiempo) deje este blog; desde hace mucho escribo cosas raras y extrañas, locas, absurdas, poemas e historias... y bueno de todo un poco, no soy escritora pero me gusta escribir, así que voy a retomar este blog, por el momento y por el tiempo con el que cuento, iré subiendo algunos textos de años pasados para tener ese "histórico de escritos" ... y más adelante subiré los textos actuales, y se denotará un "pequeño" cambio :D ... pues va desde los pensamientos y poemas de colegio, a otra clase de textos, cortos pero sustanciosos :)
Maisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario