sábado, 15 de agosto de 2015

Más pensamientos viejitos - Caqueza 1996 - La Noche Azul.

Brilla el lucero en lo alto de la montaña, la luna ilumina nuestro camino, mientras las nubes embellecen el cielo. La luz refleja nuestra sombra y el canto del búho se escucha a lo lejos, ya ha llegado la luz de la luna a nuestra senda. He visto el camino a la cabaña, se que estamos solos, pero no pasará nada porque Dios nos acompaña. Una luz clara se encuentra en el firmamento; está azul, como el azul de mi manantial de amor, como el azul de tu chaquetón. Tu sonrisa me hace feliz y las horas pasan lentamente... nunca me olvidare de esta noche. - Maisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario