sábado, 15 de agosto de 2015
Más pensamientos viejitos - Caqueza 1996 - La Noche Azul.
Brilla el lucero en lo alto de la montaña, la luna ilumina nuestro camino, mientras las nubes embellecen el cielo. La luz refleja nuestra sombra y el canto del búho se escucha a lo lejos, ya ha llegado la luz de la luna a nuestra senda.
He visto el camino a la cabaña, se que estamos solos, pero no pasará nada porque Dios nos acompaña. Una luz clara se encuentra en el firmamento; está azul, como el azul de mi manantial de amor, como el azul de tu chaquetón.
Tu sonrisa me hace feliz y las horas pasan lentamente... nunca me olvidare de esta noche. - Maisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario