sábado, 15 de agosto de 2015

DESPEDIDA

Vuela, vuela libre hacía la luna. Huye que esta noche estaré vigilando por ti; nadie te verá escapar. Lucha por tus sueños, aunque estos sean imposibles, sube a la cima, que allí te esperan. No mires hacía atrás, partiré después, esta noche de huida será larga, no pierdas tiempo. Abre bien los ojos, que una nueva vida te espera, no desaproveches esta oportunidad, porque estas cerca de aquellos luceros que se ven a lo lejos. En el camino nos veremos de nuevo, tal vez sea otra noche como esta, o quizás, sean tan sólo mis cenizas. Vete, vete pronto, que se te hace tarde. Mira que la luna se oculta, ve y sigue tu huida, que vendrán por ti y no quiero que te encuentren; adiós amigo mío. Acuérdate de mí cuando estés solo, sabes que soy tu cómplice, que soy dueña del ocaso y de las noches como esta; yo vigilaré esta noche por ti. Maisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario