sábado, 15 de agosto de 2015

Esa noche salió la luna

Esa noche salió la luna, salió de su escondite, porque hacía unos días que temía de ti, se había escondido detrás de una inmensa montaña, y junto a un río se quedó a dormir. Mientras dormía tranquila, el río murmuraba suave una linda canción, pero ella tan tranquila estaba que no despertó. Duré noches buscándola, y comenzaba el alba cuando la encontré. Estaba profunda, mientras el río cantaba su beautiful song. Me senté a su lado, diciéndole suavemente que volviera. Por esto, aquella noche salió, llena de un resplandeciente azul, iluminando de nuevo mi camino a seguir. Pero aquella noche que la encontré, no sólo le pedí que volviera, le dije que tú seguirías escribiendo los más bellos versos para ella, y que no pensabas olvidarla como me olvidaste a mí Porque sin ella tú no serías nada, y ella sin ti, sería un astro sin luz. Yo, no pido que te acuerdes de mi, ella será el motivo de mi inspiración, sólo viéndola seré feliz. Maisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario