sábado, 15 de agosto de 2015

SE FUE

Se fue con el viento entre las hojas secas que caían en el ocaso. Se perdió entre el perfume de las flores silvestres, y entró a los dulces panales donde habitaban las hadas de los cuentos. Se fue volando como un pájaro que vuela libre, como la brisa que inunda los mares como la brisa que inunda mi alma. Se fue con el río, desde las montañas hasta los bajos campos, entre rocas y lagos, hasta que llegó a los mares y vio las atarrayas de los pescadores. Entró a las islas abandonadas y con su canto alegró las playas. Se fue con el ocaso aquel día triste; se fue con mis sueños, aunque pocos, todos se los llevó, se llevó mis alegrías las ilusiones, y también mis esperanzas. Se fue contra la lluvia. Se fue con las olas a viajar libremente por el mundo; se fue con sus versos y con mi poesía. Maisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario