14/06/2000
Murió porque quiso ser libre.
Murió sin saber que alguien lejano lo extrañaba, que había alguien que le tomaba enserio.
Murió porque se dejó convencer de las malas lenguas que lo atacaban.
Murió porque no vio lo que en verdad era, lo que en verdad valía.
Murió, no tuvo fuerza de voluntad para afrontar los problemas que a todos nos llegan algún día, perdió la esperanza y se dejó llevar por el suicidio. - Maisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario