sábado, 15 de agosto de 2015

21-04-2000

En la noche que cayeron las estrellas, yo dormía profundamente. Tenía un hermosa roca blanca como almohada, mientras el rió me arrullaba con sus voces; dormía plácidamente bajo la sombra de un árbol. Soñaba tranquila, soñaba que me encontraba sentada en la playa, frente al mar, mirando hacía el cielo azul. Mientras las gaviotas volaban junto al viento de la mañana. - Maisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario