lunes, 31 de agosto de 2015

Llegó - 08/05/2000

Llegó en una noche fría de invierno, junto con la brisa del anochecer. Llegó a casa, entró mirando de nuevo a su familia y prosiguió, entró en el cuarto, y lo encontró igual, como lo había dejado hacía ya dos años. Tiró su pequeño equipaje en el piso, junto a la cama, y se acostó; se quedó profundamente dormido. - Maisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario