sábado, 15 de agosto de 2015

Silencio

Silencio que habla de amor en las noches de soledad, llega con el frió e inunda el alma, abraza mi pensamiento , con la niebla de tu recuerdo. Dolor intenso, soledad amarga, amor que tanta falta haces. Huye en las noches, cuando aquella luna no sale a verte, solo entre las sabanas te estremeces. Mírame Observa el silencio que se acumula en mis ojos tristes, te lo digo para que no estés solo, porque el silencio te hablará con la verdad, pero nunca te dirá sus secretos. Maisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario